FNE

Si la soberana de Ledesma es Reina Provincial, un reconocido diseñador le hará el vestido

El joven es oriundo de Fraile Pintado, al igual que la representante del departamento Ledesma.

09-09-2019 15:03

El pasado sábado se llevó a cabo la Elección Reina Departamental de Ledesma, y en la velada, Mariana Vargas fue elegida como la flamante soberana 2019 quien representará en la instancia provincial a todo el departamento.

También te puede interesar: Mariana Vargas es la reina del departamento Ledesma

Teniendo en cuenta que la jovencita concurre al Bachillerato N°1 de Fraile Pintado, un reconocido diseñador prometió que si ella llega a ser electa como Reina Provincial, él se encargará de hacerle un vestido totalmente especial para la instancia nacional.

El pasado 30 de agosto, antes que se lleve a cabo la Elección Departamental de Ledesma, Alejo Arias López Zenteno, quien es oriundo de Fraile Pintado y estudió Diseño de Indumentaria y Textil en Buenos Aires, escribió a través de su cuenta de Facebook:

“Si le representante de #frailepintado llega a la nacional... Se lo hago y se lo llevo para que gane la Corona...”, manifestó el jujeño y posteriormente posteó el modelo del vestido que realizaría.

Por supuesto, esta iniciativa generó gran repercusión en los ciudadanos de Fraile y del departamento, quienes resaltaron el gran gesto del diseñador como así también se alegraron al ver que Mariana Vargas pasó a la instancia provincial.

Alejo Arias López Zenteno, es de Fraile Pintado, y años atrás emprendió rumbos hacia Buenos Aires para estudiar Diseño de Indumentiaria y Textil en la Escuela Argentina de Moda. Posteriormente, el joven jujeño se convirtió en un importante referente de la moda en el país y también viajó por diversos países.

Temas relacionados Especiales FNE