Jujuy Ahora

Bono contribución para ayudar a reconstruir un taller destruido por un incendio

En el taller ubicado en barrio San Pedrito trabajan cinco familias que necesitan recuperar su fuente laboral. Conocé cómo podés ayudar.

29-08-2019

El último sábado un taller de chapa y pintura ubicado en calle Gobernador Tello de la capital jujeña sufrió un voraz incendio que destruyó al menos cinco vehículos y provocó daños totales. Cinco familias dependen de esa fuente de trabajo y por ello, familiares y vecinos venden un bono contribución para ayudar a reconstruir el lugar.

La mañana del 24 de agosto no fue una más para quienes trabajan en un conocido taller de chapa y pintura de barrio San Pedrito. Las llamas alertaron a los vecinos y transeúntes que pasaban por el lugar quienes llamaron a los bomberos para que sofoquen el voraz incendio que se extendía por todo el galpón.

Luego del trabajo de los bomberos, quienes lograron extinguir el foco ígneo, se podía observar la triste escena del siniestro y la magnitud de los daños: al menos cinco vehículos incendiados y un taller totalmente destruido.

Los dueños aseguran que se trató de un robo y que posteriormente los malvivientes prendieron fuego el taller.

https://www.facebook.com/luis.ariez.5/videos/10206121367829685/

Ahora familiares y amigos de los trabajadores del local organizan la venta un bono contribución para quienes quieran colaborar con la reconstrucción del taller. El mismo tiene un costo de $100 pesos y se sorteará el 14 de septiembre por la Tómbola Jujeña (matutina).

Además, los damnificados solicitan la solidaridad de la comunidad e instituciones que puedan colaborar con la donación de herramientas como ser: llaves combinadas, pinzas, destornillador, amoladora, taladro, pistola de calor, pulidora, martillo de chapista, compresor y máquina de soldar.

También se pueden realizar transferencias al CBU: 2850200940094647474708 (Banco Macro al nombre de David Valda). Para más información comunicarse al 3885179281 (David Valda).

https://www.facebook.com/valda.david/posts/10157667113187272

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora