Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Alerta por fuertes tormentas y probable caída de granizo en Jujuy

Se espera abundante caída de agua en cortos períodos, principalmente en la zona este de la provincia.

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer esta mañana un alerta meteorológico por fuertes tormentas para la zona este de la Provincia de Jujuy.

Según dice el comunicado, se esperan para la jornada de hoy “intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos”.

Además del sector este de la provincia, el alerta también comprende el este de Catamarca, Centro y este de Chaco, Corrientes, este de La Rioja, sur de Misiones, centro y este de Salta, norte de Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán.

EL TIEMPO

En San Salvador de Jujuy la temperatura máxima pronosticada para hoy es de 23 grados con cielo nublado y ráfagas del sector sur.

Durante el fin de semana primará el tiempo inestable. Para mañana viernes se espera una máxima de 25 grados con lluvias por la mañana e inestable por la tarde.

El sábado estará principalmente nublado, con una temperatura máxima de 24 grados y probables precipitaciones durante la tarde noche. Lo mismo para el domingo, pero con una máxima que ascenderá a 29 grados.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
10
También podría gustarte
Comentarios
Loading...