Jujuy Ahora

Se conocieron más fotos del nuevo aeropuerto de Jujuy a cinco días de su inauguración

En pocos días la provincia de Jujuy contará con un aeropuerto totalmente renovado y moderno.

aeropuerto-1
aeropuerto-1

14-09-2019 10:39

Luego de arduos meses de trabajo el próximo jueves 19 de septiembre se inaugurará la primera etapa de las obras del Aeropuerto Doctor Horacio Guzmán. A poco menos de una semana se conocieron nuevas fotos de la nueva aeroestación.

Desde la cuenta de Instagram de Gobierno de Jujuy compartieron imágenes de las nuevas obras y además, informaron que un día después de la inauguración, el aeropuerto ya se encontrará operativo con la novedad de un nuevo vuelo Jujuy- Buenos Aires.

JUJUY APUESTA A MÁS CONECTIVIDAD AÉREA

"El próximo 20 de septiembre estará volando al nuevo aeropuerto internacional «Dr. Horacio Guzmán» la aerolínea Norwegian, que sumará dos frecuencias más a la grilla de vuelos que vinculan Jujuy con el aeroparque metropolitano y otros destinos. Este grande del norte tendrá una capacidad para recibir a 3 millones de pasajeros al año y estamos contentos e impresionados con la obra.

La inauguración contará con la presencia del presidente Mauricio Macri y además, un día después, la aeroestación estará operativa con un nuevo vuelo Jujuy-Buenos Aires".

Con ese mensaje en Instagram se confirmó además la visita del primer mandatario nacional que arribará exclusivamente a nuestra provincia para inaugurar las obras en la aeroestación y la planta de agua de Reyes.

También te puede interesar: Macri en Jujuy: inaugurará la planta de agua de Reyes y las obras del aeropuerto

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora