Jujuy Ahora

Departamentos de Alto Comedero: informarán sobre la financiación la próxima semana

Son 248 los departamentos ubicados en cercanías del hospital Carlos Snopek. La inscripción será por internet.

deptos-alto-comedero
deptos-alto-comedero

14-11-2019 20:46

La próxima semana el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (Ivuj) brindará información sobre el sistema de financiación de los departamentos ubicados en el barrio Alto Comedero, viviendas que generan gran expectativa en la sociedad.

Gustavo Muro, presidente del organismo, explicó que son "248 unidades habitacionales de primera calidad", que cuentan con dársena de estacionamiento y parque. Los departamentos están ubicados en cercanías del hospital Carlos Snopek, en frente de la avenida Forestal.

"Vamos a estar anunciado la semana que viene un sistema de financiación específico para esos departamentos, y tenemos otro programa de 214 viviendas en la zona de Alto Comedero que va a salir con un sistema parecido, pero son viviendas", detalló el funcionario.

Asimismo, Muro informó que la inscripción va a realizarse de manera online. "Cuando lancemos el programa se va a poner activa la página y en la medida que la gente cumpla los requisitos, que vamos a plantear en su momento, va a poder acceder tanto a los departamentos como a las viviendas", especificó.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora