Jujuy Ahora

Pidieron a quienes tuvieron contacto con el camionero de Fraile que lo informen

Solicitaron a los ciudadanos de Fraile y Calilegua que se comuniquen con la Policía o el sistema de salud.

bouhid-1
bouhid-1

27-05-2020 21:23

El ministro de Salud de Jujuy, Gustavo Bouhid, pidió a los ciudadanos de Fraile Pintado y Calilegua que hayan tenido contacto con el transportista que dio positivo para coronavirus que lo informen a las autoridades policiales o sanitarias.

"Es muy importante que se pongan en contacto con el personal de salud y policial si tuvieron contacto con el camionero, teniendo en cuenta que estuvo fuera de su casa", comunicó el funcionario en el informe del Comité Operativo de Emergencias (COE).

También te puede interesar: Decretaron cuarentena total en Fraile Pintado y Calilegua

Bouhid indicó que es necesario que los jujeños comuniquen que se vincularon con el chofer "para poder seguir la hoja de ruta y evitar la circulación local" de Covid-19. "No te calles, si te callás vas a poner en riesgo a tu propia familia", expresó el médico.

En cuanto al operativo que se dispondrá en ambas localidades por el establecimiento de la cuarentena total, el ministro especificó que habrá profesionales de la salud que le tomarán la temperatura a los pobladores y además le consultarán si tomaron contacto con el transportista.

También te puede interesar: El camionero de Fraile rompió la cuarentena: tuvo contacto con otros 15 jujeños

Temas relacionados Coronavirus Jujuy Jujuy Ahora Salud