Jujuy Ahora

Piden arreglos en el ingreso del barrio Prensa porque los vehículos no pueden entrar

El video fue enviado a Vecinos en Acción. En las imágenes se puede ver un camión imposibilitado de avanzar por el estado de la calle del barrio Prensa de San Salvador de Jujuy.

camion-barrio-Prensa-1
camion-barrio-Prensa-1

14-01-2022 08:18

Residentes del barrio Prensa enviaron un video a Vecinos en Acción para dar cuenta de la situación que viven hace algunos meses. Según detallaron, uno de los ingresos está tan deteriorado que no permite que los vehículos entren al barrio.

En las imágenes enviadas se puede ver claramente a un camión intentando ingresar por avenida Castrobarros por calle Walter Abascal.

Según explicaron los vecinos, este ingreso presenta dificultades hace varios meses y con las intensas lluvias se intensifica la complejidad de poder transitar.

Los principales damnificados son los vehículos de gran porte que se atascan en la zona y necesitan ayuda de muchas personas para poder avanzar.

Por otra parte, existe también preocupación por la capacidad de retener agua en el pozo de cara a la emergencia sanitaria por dengue que hay en la provincia de Jujuy.

Cómo informar una situación similar o dar a conocer una historia a Somos Jujuy

Quienes deseen enviar algún mensaje o dar a conocer alguna situación barrial, desde Somos Jujuy están abiertas las líneas de diálogo en los siguientes teléfonos:

Vecinos en Acción: 3884734881

Noticias de Somos Jujuy: 3884741758

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora