Las consecuencias del temporal de viento en Jujuy: árboles caídos y cortes de energía en algunos barrios
Este jueves rige una alerta amarilla por fuertes ráfagas de viento en toda la provincia de Jujuy. En la capital jujeña se registran caída de postes, árboles y corte de energía eléctrica en algunos barrios.
Desde la Dirección Provincial de Emergencias indicaron que durante la madrugada se registraron caída de postes de servicio eléctrico y de videocable en barrios Cuyaya, El Chingo, Mariano Moreno, Los Yapanes, Los Tipales y sobre avenida Doctor Illia.
Además, desde la Dirección de Emergencias señalaron que en las primeras horas de la mañana se registraron caída de árboles en la calle Macedonio Graz de Ciudad de Nieva, en calle Portugal de Bajo La Viña.
Por el momento solo se registran daños materiales. Además del personal de la Dirección de Emergencias, también hay cuadrillas de empleados municipales y de la empresa EJESA atendiendo las urgencias.
Barrios sin suministro de energía eléctrica
En la capital jujeña hay sectores sin suministro de energía eléctrica. Los barrios afectados son: 18 de Noviembre, San Cayetano, parte de Coronel Arias, Alto Gorriti y Luján.
Se normalizó el suministro en Los Perales, Lastenia, parte de Chijra, Loteo Kelly, Las Querencias, Ruta Provincial 35, Zona Tilquiza y Ocloyas.