San Salvador

Nicolás Ramonda fue reconocido por la Municipalidad por su labor periodística

También fueron galardonados con el premio “Jóvenes y Adolescentes Destacados”, organizaciones, ambientalistas, emprendedores y deportistas.

nico-ramonda-premio
nico-ramonda-premio

29-11-2019 20:13

Durante la tarde del viernes, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy entregó en el Cine Teatro SELECT los tradicionales premios “Jóvenes y Adolescentes Destacados”. Más de 15 jujeños fueron distinguidos con el galardón, mientras que otros recibieron distinciones por su labor durante el año.

Entre los jóvenes y adolescentes, se encontró el periodista de Radio Visión Jujuy, Nicolás Ramonda, quien diariamente ejerce su profesión como conductor del programa matutino “De 7 a 9 y más” y forma parte del equipo de redacción del diario digital Somos Jujuy.

Nico se convirtió en un gran referente periodístico dentro de la provincia ya que en reiteradas oportunidades demostró estar a la altura de grandes coberturas, tal como las elecciones provinciales y nacionales para la emisión de Canal 7 de Jujuy, como así también llevar adelante un programa diario que informa y divierte a todos los televidentes jujeños.

“Nunca me imaginé recibir este premio, vengo de Libertador y nunca me hubiese imaginado estar ternado por el trabajo que uno hace diariamente”, expresó totalmente emocionado Ramonda.

“Es un orgullo, estoy muy emocionado, uno se siente bendecido. Estoy agradecido a Canal 7 y a Radio Visión por la confianza y la oportunidad que nos dan día a día. Se me cruzan muchas cosas por la cabeza, la familia, el esfuerzo de todos los días, es un orgullo que te premien, es un mimo”, puntualizó.

LOS GALARDONADOS DEL 2019

Rubro social y/o Político

Jessica Beatriz del Milagro Gutiérrez

Hernán Ariel Yurquina

Maite Rosario Villagrán

Rubro cultural

Orquesta y Coro del Bicentenario

Juliana Sivila

Rubro deportivo

Santiago Federico Ferrari

Equipo de Fútbol Femenino del Club Deportivo Los Perales

Lucas Quero

Rubro emprendedor y/o tecnológico

Matilde Casas

Giuliana Paloma Caro, Daniela Molina Marquina, y Guillermina Anabela Ladero

Fabio Vázquez

Rubro ambiental

Fundación Tinku

Milenka Fedorczuk

Sofía Alcalde

Rubro periodístico

Juan Quispe

Cristian Almazán

Nicolás Eugenio Ramonda

Carrozas

Complejo Educativo José Hernández.

Secundario N° 50 de Tres Pozos

Escuela de Educación Técnica N° 1 “General Savio”

Temas relacionados Jujuy San Salvador