Somos Mascotas

Un perrito ciego lleva 10 años esperando a su dueño

El hombre se mudó y dejó a la mascota en la puerta del edificio.

21-09-2019 17:57

A través de Facebook y otras redes sociales se hizo viral la historia de un perro ciego que lleva esperando 10 años que su dueño regrese por él, sin imaginar que el hombre lo abandonó a su suerte.

Según detalló Upsocl, un pequeño perro llamado Bokshill, vive en la entrada de un edificio en Japón desde hace 10 años, a la espera de su dueño que lo abandonó. La historia ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales.

De acuerdo a la publicación, Bokshill vivía con un hombre, quien de un momento a otro se fue del edificio y no volvió por su perro, que desde aquel entonces sigue a la espera de su amo, lo que provocó que miles en Facebook lo comparen con 'Hachiko'.

Para fortuna de Bokshill, los vecinos de aquel edificio se conmovieron al verlo y desde entonces han decidido cuidarlo. Una mujer reveló a SBS TV que han juntado dinero para comprarle una casita, donde descansa en los días lluviosos.

Debido a sus evidentes problemas de vista, los vecinos decidieron llevarlo a un veterinario, quien les reveló que Bokshill tiene cataratas que han provocado que se quede ciego, aunque eso no le ha impedido tener una vida normal.

Luego de que su historia se viralizara en Facebook, muchas personas quisieron adoptar al pequeño Bokshill. Sin embargo, los vecinos decidieron que por su edad ya no se acostumbraría a un nuevo hogar, así que prefirieron seguir cuidándolo.

Fuente: La República.

Temas relacionados Somos Mascotas