Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Narices Frías suspendió la feria de adopción pero hay mascotas que necesitan un hogar

La organización mascotera continúa buscando familia para los cachorros a través de las redes sociales a raíz de la emergencia sanitaria.

La Fundación Narices Frías, que rescata y da en adopción responsable a mascotas, suspendió la feria que realiza a diario en la esquina de la Iglesia San Francisco, para encontrarle hogar a perros y gatos, debido a la declaración de emergencia sanitaria por el coronavirus en el país.

No obstante, la organización mascotera continúa con su noble y desinteresada tarea, ya que tienen animales que precisan una familia con urgencia. Por ello es posible contactarse a través de las redes sociales con la fundación para adoptar.

En su página de Facebook publicaron imágenes de pequeños cachorros que están a la espera de un hogar. Quienes deseen hacerse cargo de alguno de ellos pueden comunicarse al número 3884872819 para coordinar la adopción y la entrega de los animalitos.

La fundación necesita encontrar una familia para las mascotas ya que es la única manera de continuar rescatando y entregando a jujeños responsables más perros y gatos.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
4214
También podría gustarte
Comentarios
Loading...