Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

La increíble destreza de un perro que juega a las escondidas con una niña

El video es furor en las redes sociales, que están asombradas por la actuación del perrito.

En días de cuarentena por la pandemia del coronavirus, todos los miembros de la familia se tienen que poner al servicio del entretenimiento de los más chicos y de eso no se salvan ni los animales. Eso demostró un video viral que circuló en las redes sociales en los últimos días, donde se puede ver a un perro ​jugando con total pericia a las escondidas junto a una pequeña.

El video muestra cómo el Pastor Belga Malinois, llamado Monkey, interactúa y entiende las reglas del juego a la perfección. Primero la nena le cuenta lo que van a hacer a su mascota: «Monkey, vamos a jugar a las escondidas». De inmediato, el animal se da vuelta, pone su rostro contra la pared y se tapa los ojos, mientras la chiquita corre a esconderse.

Luego, cuando intenta chusmear hacia dónde había ido la pequeña, se escucha el reto de su dueña: «No mires». Y una vez que la chiquita está lista, le avisa: «Ya me podés buscar». En ese momento, el perro sin dudarlo termina su cuenta y sale en búsqueda de la nena.

El video fue publicado por el usuario de Instagram Omar Von Muller, un reconocido entrenador de mascotas colombiano que reside desde hace años en Estados Unidos​ y colabora con producciones de Hollywood. Sus perros más famosos fueron Uggie, un terrier Jack Russell famoso por sus papeles en «Water for Elephants» y «The Artist». Ampliamente conocido por las increíbles actuaciones de sus perros, sus habilidades de entrenamiento son legendarias en las industrias de cine y televisión.

View this post on Instagram

Monkey's quarantine games. STAY SAFE, STAY HOME!

A post shared by Omar von Muller (@omarvonmuller) on

Tal como describe en su sitio web personal, el amor de Muller por los animales comenzó cuando era un adolescente: «Empecé a entrenar perros para amigos, familiares y para mí. A medida que mi experiencia y éxito crecieron, comencé a entrenar profesionalmente, concentrándome en perros problemáticos de distintos clientes».

Durante este tiempo, Muller también entrenó perros de la policía y de protección, además de trabajar con animales que participaron en competencias. En 1993, Omar se mudó de Miami a Los Ángeles​, donde comenzó a entrenar perros para celebridades y la industria cinematográfica.

En su sitio web personal, el entrenamiento de perros explica que a lo largo de los años, ha desarrollado sus propias técnicas de entrenamiento «que se pueden aplicar según el temperamento y el comportamiento». Según su página de internet, «utiliza estas técnicas y su amistad única con perros» para entrenar perros tanto para la industria del entretenimiento como para particulares.

View this post on Instagram

Just 🐒 around

A post shared by Omar von Muller (@omarvonmuller) on

Fuente: Clarín.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
511
También podría gustarte
Comentarios
Loading...