Somos Mascotas

“Gracias enfermeras, Dios les dé el doble de lo que ustedes hacen por un peludito”

Vecinos de Alto Comedero resaltaron la actitud de dos enfermeras que asistieron a un perrito que estaba lastimado y abandonado en la calle.

enfermeras-perrito
enfermeras-perrito

14-11-2020 20:21

La buena acción de dos enfermeras jujeñas fue resaltada en redes sociales por los vecinos de Alto Comedero. Según relató una mujer, las dos trabajadoras sanitarias asistieron a un perrito que estaba muy lastimado y abandonado en la calle.

El hecho ocurrió el día viernes en las 18 Hectáreas del populoso barrio Alto Comedero. Tal cual manifestó Sandra, “las enfermeras curaron a un perrito sin tener conocimiento de lo que le pasaba”, pero ante la situación, “ellas actuaron rápido al verlo todo lastimado“, indicó.

“Una pena que la gente no tome conciencia de sus perritos y los dejen así“, dijo la mujer que se detuvo para resaltar el accionar de las trabajadoras.

Finalmente, les dedicó un sentido mensaje mostrándose totalmente agradecida por la colaboración que le brindaron al canino: “Héroes sin capa, gracias enfermeras , Dios le de el doble de lo que ustedes hacen por un peludito“.

Temas relacionados Somos Mascotas