Somos Mascotas

Una perrita fue bañada en pintura y abandonada en un poste de luz

La encontraron en las calles de Sao Paulo, Brasil. El activista Felipe Becari se encargó de su recuperación.

perrita-pintada-de-morado
perrita-pintada-de-morado

29-07-2021 19:18

Un nuevo hecho de crueldad animal causa indignación a nivel internacional tras la difusión de un material audiovisual que da cuenta del maltrato a una pequeña perra que fue rociada con pintura en spray y abandonada en un poste en la vía pública.

El salvaje hecho se registró en las calles de Sao Paulo, Brasil, donde el activista y rescatista Felipe Becari se encargó de la atención inmediata del animal y del proceso de su recuperación.

Sin lugar a dudas este no es el primer caso que toma notoriedad de la crueldad que cometen los seres humanos hacia los animales pero al parecer estos parecen no tener límites. Tal es el caso de Susy Grape, el nombre con el que bautizaron a la pequeña perrita ya que esta última palabra significa uva en inglés, en referencia al color que llevaba en el pelaje cuando fue encontrada: alguien había decidido pintarla de morado con un pintura en spray.

Becari denunció esta situación en su cuenta en la red social Instagram, donde informó que él mismo se hizo cargo del can para su pronta recuperación. Tal como se puede apreciar en las imágenes compartidas por este defensor de los derechos animales, la canina fue filmada por su agresor antes de abandonarla.

“¿Me estoy volviendo loco o esto es real? Y el tipo que filma todavía se ríe: '¡esta va a la Nasa!' Dependiendo del aerosol, todavía puede morir de intoxicación hoy. Este ser humano salió muy mal. Estoy en camino, sereno y tranquilo, como siempre”, escribió Becari en la publicación de su perfil en donde hizo público el aberrante hecho.

“Sigo creyendo que el amor nos llevará a nuestros mayores sueños. Bienvenida, Susy Grape, ya eres amada por millones”, escribió Becari junto a la difusión de las imágenes del pequeño animal.

Luego, casi mes y medio después del rescate de Susy Grape, el activista mostró el avance de la recuperación: el color morado había desaparecido en su totalidad del pelaje y ya se percibía al animal en buenas condiciones de salud, aunque aún un se muestra temerosa y un poco nerviosa.

“Después de un susto, ¡aquí está la publicación! ¡Un caso que tuvo tanta repercusión! ¡Otro ejemplo del trabajo que hacemos y las recuperaciones que presenciamos! Susy, tan cariñosa y feliz, recibiendo los cuidados que tanto se merece y mejorando cada día. Para ustedes que nos ayudan, una muestra de gratitud y amor. ¡El futuro de Susy será hermoso como ella!”, dijo el rescatista de la perra Felipe Becari.

Fuente: Todo Noticias.

Temas relacionados Somos Mascotas