Somos Mascotas

Nadie interrumpe las siestas de la China: hasta Galleguillo tuvo que hacer silencio

El reconocido cantante brindó un show en el local que es el hogar de la perrita y tuvo que dejar "la fiesta" de lado para no despertarla.

china-jujuy
china-jujuy

17-05-2019 21:44

La China es conocida por la gran mayoría de los capitalinos, que cruzan a la perra por los distintos puntos de la capital y la ven tomar sus clásicas siestas en cualquier vereda o institución pública a la cual la dejan entrar.

La "hija" de José Zenarruza, propietario de una peña ubicada en el centro de San Salvador, también aprovecha las noches de música del local para ocupar su sillón y descansar como la reina del lugar.

La madrugada de este viernes no fue la excepción, pero sucedió un hecho bastante peculiar porque estaba en el restaurante el reconocido cantante Sergio Galleguillo, que tras brindar un show compartía con allegados la cena y tuvo que hacer silencio y calmar "la fiesta" para que la China pudiera dormir tranquila.

La cómica situación fue registrada por José, quien compartió el video en las redes, donde recibió una gran cantidad de reacciones y comentarios.

Temas relacionados Somos Mascotas