Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Se llevará a cabo “Jujuy pedalea en familia” para ayudar al Hogar San Roque

La actividad será el sábado 24 de agosto y convocan a todos los jujeños a participar con sus bicicletas.

El sábado 24 de agosto se realizará «Jujuy pedalea en familia» a partir de las 15 horas en la Ciudad Cultural. El evento tiene finalidad solidaria: colaborar con los cientos de perritos que viven en el Hogar San Roque.

Pablo Martínez, director de Juventud de la Municipalidad, indicó que el objetivo es «convocar a todos los jujeños a participar con sus bicicletas y disfrutar en familia». Asimismo, detalló que con el aporte de las entradas se comprarán bloques que serán donados al refugio, para que las mascotas estén más protegidas.

El funcionario mencionó además que los participantes recorrerán con los rodados un circuito que ya se encuentra definido, y que va a haber una serie de actividades relacionadas con la recreación.

El director de Juventud explicó por último que “el evento tiene el fin de promover el uso de las bicicletas en la ciudad. La ciudad está colapsada de autos y tenemos que fomentar el uso de la bicicleta y la actividad física”, apuntó.

🚴‍♀️Agarra tu bicicleta y vení🚴‍♂, con tu inscripción aportas para el Hogar San Roque Jujuy – Pagina Oficial.🏠Se inscribe el mismo día.Muni Juventud Gobierno de Jujuy#LaMuni

Publiée par Municipalidad de San Salvador de Jujuy sur Vendredi 16 août 2019

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
23
También podría gustarte
Comentarios
Loading...