Policiales

Encontraron a un hombre sin vida en El Fuerte

Investigan si se trata del sujeto que intentó asesinar a su ex pareja en Santa Clara y que se encontraba prófugo de la Justicia.

el-fuerte
el-fuerte

06-12-2019 11:35

El cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado al costado de la Ruta Provincial 6, en la localidad de El Fuerte, Departamento de Santa Clara.

Según fuentes judiciales, a esta hora se investiga si se trata del cuerpo del hombre que la semana pasada había intentado asesinar a su ex pareja provocándole una profunda herida en el cuello. El sujeto huyó y desde ese entonces se encontraba prófugo de la Justicia.

El dueño de la finca en donde fueron hallados los restos dio inmediato aviso a la Policía y se procedió a trasladar el cuerpo a la morgue del hospital Oscar Orías de la ciudad de Libertador General San Martín en donde se practicará la autopsia que permitirá determinar la identidad y la fecha de la muerte.

La investigación del caso está a cargo del fiscal José Alfredo Blanco.

Te puede interesar: Denuncian que un hombre intentó asesinar a su ex pareja en Santa Clara

LOS HECHOS

Una mujer había resultado gravemente herida luego de que su ex pareja intentara asesinarla causándole una profunda herida en el cuello mientras dormía. El violento episodio tuvo lugar el martes 26 de noviembre en la localidad de Santa Clara.

Desde ese entonces el hombre se encontraba prófugo, mientras que la mujer continúa peleando por su vida en el hospital Paterson de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Según relatos de la familia de la víctima, en la mañana del martes el hombre habría ingresado a la vivienda cuando su ex pareja estaba sola y dormida. Armado de un cuchillo atacó a la mujer provocándole una profunda herida en el cuello.

Cuando la hija de la víctima volvió de la escuela, vio a su madre herida en la cama y pidió auxilio a los vecinos que alertaron a la policía.

La pareja se había separado hace aproximadamente dos meses y en ese entonces el hombre habría atacado a la mujer agarrándola del cuello intentando asfixiarla.

Luego del ataque de esta semana, el hombre huyó y según información que maneja la familia, habría estado oculto en una finca de la zona.

Temas relacionados Policiales