Policiales

Causaba disturbios y su pareja lo entregó a la policía por robar una moto en San Pedro

Cuando los efectivos arribaron a su domicilio, la pareja del detenido les entregó el rodado.

moto-san-pedro
moto-san-pedro

13-12-2019 17:34

Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de San Pedro aprehendió a un sujeto de 28 años que causaba disturbios en un domicilio del barrio Güemes. Además, los agentes secuestraron una motocicleta, ya que la pareja del detenido informó que el rodado habría sido robado.

El procedimiento tuvo lugar este jueves, alrededor de las 21, cuando los efectivos fueron alertados sobre la presencia de un joven que de manera agresiva generaba disturbios en una vivienda.

Los agentes arribaron al sector en cuestión y se entrevistaron con la pareja del sospechoso. En esa circunstancia, ella sacó de la casa y entregó a los uniformados una moto sin lave de contacto, sin dominio y con los plásticos sueltos, debido a que sería producto de un ilícito.

Personal policial demoró al sujeto en el lugar y luego fue trasladado a la comisaría, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente. Por otra parte, la moto fue secuestrada de manera preventiva, a fines de establecer su procedencia.

Temas relacionados Policiales