Policiales

La empresa Rovella emitió un comunicado sobre la tragedia de los tres obreros

Actualmente se encuentran a disposición del fiscal Alejandro Bossatti.

OBREROS
OBREROS

13-09-2018 14:23

La empresa Rovella Carranza emitió un comunicado luego del trágico hecho que ocurrió en la tarde del miércoles donde tres obreros fallecieron.

También te puede interesar: Hallaron sin vida al tercer obrero, víctima del derrumbe de la obra

“Rovella lamenta profundamente el accidente fatal que se produjo este miércoles en las obras que está llevando adelante en la ciudad de San Salvador de Jujuy”.

En el texto continuaron detallando: "La compañía se puso inmediatamente a disposición el fiscal interviniente, Alejandro Bossatti, para aportar toda la documentación que le fue requerida y confía en que se puedan conocer cuanto antes las causas del accidente".

En simultáneo, Rovella informó que comenzó un proceso interno de investigación de lo ocurrido mientras brinda asistencia a los familiares de las víctimas y está a su disposición para cualquier requerimiento que precisen.

En el contexto del dolor por el accidente fatal, Rovella también aclaró "que no tiene ni tuvo ninguna relación con el exsecretario de Obras Públicas de la Nación, José F. López, lo que ya ha sido acreditado ante la Justicia, información que es de público conocimiento".

Temas relacionados Policiales