Policiales

Liberaron a la ex pareja de Gabriela Cruz y secuestraron otro vehículo

Había sido detenido el lunes como parte de la investigación por la desaparición de la joven palpaleña. Ya son tres los vehículos secuestrados.

detenido-esposado-arrestado
detenido-esposado-arrestado

30-09-2020 09:50

El ex novio de Gabriela Cruz, la joven de 24 años que continúa desaparecida desde el jueves pasado, fue liberado ayer tras ser demorado este lunes por averiguación de antecedentes, en el marco de la investigación del hecho que tienen en vilo a la sociedad jujeña.

El fiscal Darío Osinaga Gallagher, que lleva adelante la investigación de la desaparición de la joven, consideró que no habría elementos suficientes para solicitar la detención de su ex pareja.

Fuentes cercanas a la investigación indicaron además que se secuestró un tercer vehículo. Con anterioridad se había procedido al secuestro de dos automóviles que serían propiedad de la ex pareja de la joven, con el fin de buscar indicios que podrían involucrarlo a la desaparición.

OPERATIVO DE BÚSQUEDA

La Policía desplegó hoy un nuevo rastrillaje por tercer día consecutivo para poder encontrar a la joven. En esta oportunidad las tareas de búsqueda se realizan en las márgenes del río Grande ente el río Zapla y el Santuario de Río Blanco.

Te puede interesar: Búsqueda de Gabriela Cruz: difunden las últimas imágenes tomadas antes de ser vista por última vez

Se difundieron además las últimas imágenes de la joven captadas por las cámaras de seguridad del comercio en el que estuvo antes de ser vista por última vez.

Temas relacionados Policiales