Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Rompieron el vidrio de una camioneta y robaron $140 mil en el barrio San Pedrito

En el vehículo se movilizaba un distribuidor de productos de limpieza.

Un distribuidor de elementos de limpieza fue asaltado en el mediodía de este miércoles en el barrio San Pedrito: le robaron 140 mil pesos.

El hecho ocurrió en calle Las Heras, cuando la víctima ingresó a un local comercial de la zona. Según refirieron testigos, en esas circunstancias y aprovechando la ausencia del conductor, dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta negra rompieron una de las ventanillas del vehículo.

Los delincuentes violentaron la ventana del lado derecho de la camioneta, marca Nissan modelo Frontier, y sustrajeron un morral que estaba en el interior del rodado y contenía una importante suma de dinero.

Luego de cometer el ilícito los «motochorros» se fugaron y al regresar al vehículo el distribuidor advirtió lo que había ocurrido y el elemento que faltaba.

La denuncia por el hecho fue asentada en la Seccional N° 6, con jurisdicción en la zona. Los agentes de la comisaría efectuaron las primeras actuaciones del caso que tendrá continuidad con la actuación de la Justicia.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
113
También podría gustarte
Comentarios
Loading...