Policiales

Rompieron el vidrio de una camioneta y robaron $140 mil en el barrio San Pedrito

En el vehículo se movilizaba un distribuidor de productos de limpieza.

camioneta-robo-san-pedrito
camioneta-robo-san-pedrito

21-07-2021 20:29

Un distribuidor de elementos de limpieza fue asaltado en el mediodía de este miércoles en el barrio San Pedrito: le robaron 140 mil pesos.

El hecho ocurrió en calle Las Heras, cuando la víctima ingresó a un local comercial de la zona. Según refirieron testigos, en esas circunstancias y aprovechando la ausencia del conductor, dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta negra rompieron una de las ventanillas del vehículo.

Los delincuentes violentaron la ventana del lado derecho de la camioneta, marca Nissan modelo Frontier, y sustrajeron un morral que estaba en el interior del rodado y contenía una importante suma de dinero.

Luego de cometer el ilícito los "motochorros" se fugaron y al regresar al vehículo el distribuidor advirtió lo que había ocurrido y el elemento que faltaba.

La denuncia por el hecho fue asentada en la Seccional N° 6, con jurisdicción en la zona. Los agentes de la comisaría efectuaron las primeras actuaciones del caso que tendrá continuidad con la actuación de la Justicia.

Temas relacionados Policiales