Policiales

La ruta de la muerte: en menos de un mes fallecieron 9 jujeños en la 66

La Ruta Nacional N° 66 fue el escenario de una gran cantidad de siniestros viales trágicos en agosto.

siniestro-fatal-66-1
siniestro-fatal-66-1

04-09-2021 13:07

El mes de agosto registró una gran cantidad de víctimas fatales por siniestros viales en Jujuy y la Ruta Nacional N° 66 fue el principal escenario de los hechos trágicos. Y también la protagonista de incidentes que no implicaron fallecimientos.

En menos de 30 días, se produjeron en ese camino de la provincia hechos que se cobraron la vida de 9 personas, dejando devastadas a numerosas familias y causando conmoción en la sociedad.

El 5 de agosto en un choque frontal que ocurrió a la altura de Palo Marcado fallecieron 3 mujeres que viajaban en un auto. El hombre que conducía en contramano la camioneta que impactó contra el rodado de menor porte murió a las pocas horas de la colisión.Alicia Plaza, presidenta de la Federación Jujeña de Natación, y dos de sus hijas, Florencia y María José, son las víctimas femeninas de ese siniestro. La pérdida de una figura destacada por sus iniciativas y función social generó mucho dolor.

También te puede interesar: La última entrevista de Alicia Plaza: “A seguir trabajando para dejar a Jujuy bien arriba”Diez días más tarde, el 15 de agosto y a la altura del Gauchito Gil, otro siniestro frontal se cobró 4 vidas. Un Chevrolet Corsa se cruzó de carril e impactó contra un auto que quedó completamente destruido.

Podés leer: Murieron 4 hombres por un choque en Ruta Nacional N° 66El último día del mes pasado, la imprudencia en Ruta Nacional N° 66 causó otra fatalidad. Un peatón que intentó cruzar a pie fue atropellado por un auto y falleció en el acto. En el vehículo circulaba una pareja que fue atendida por personal de Same.

Te puede interesar: Murió un peatón que intentó cruzar por Ruta N° 66 y fue atropellado por un auto

Temas relacionados Policiales