Policiales

Jujuy: murieron dos personas en un accidente en el puente del río Los Alisos

Las dos personas fallecidas circulaban en moto y chocaron con un colectivo. El chofer del colectivo dio negativo en la prueba de alcoholemia.

los-alisos-ruta-66
los-alisos-ruta-66

13-05-2022 09:22

El hecho sucedió cerca de la medianoche de este viernes sobre Ruta Nº66 a la altura del puente Río Los Alisos sentido sur-norte. Según constató personal policial, dos personas circulaban en una moto y chocaron contra un colectivo. Tras el impacto murieron los ocupantes del vehículo de menor porte.

Los fallecidos son dos hombres, uno de ellos con domicilio en el barrio de Alto Comedero de San Salvador de Jujuy y otro con la residencia en el barrio 23 de Agosto de la ciudad de Palpalá.

Luego de las pericias de la médica policial se determinó que una de las víctimas murió por traumatismo encéfalo craneano grave y otra de ellas por traumatismo cerrado de tórax.

Por otro lado, la profesional no solicitó la realización de autopsia y extendió los certificados de defunción, por lo que al evacuar consulta con el ayudante fiscal, Rodrigo Cuéllar, dispuso que los cuerpos sean depositados en la morgue judicial.

El colectivo circulaba sin pasajeros y el chofer de la unidad fue sometido a un test de alcoholemia que arrojó resultado negativo.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora Policiales