Policiales

Jujeños resultaron gravemente heridos tras un accidente en Metán

Chocaron una camioneta y un colectivo de la empresa Balut y por el momento no se registran víctimas fatales.

accidnte-metan
accidnte-metan

28-11-2018 09:13

Anoche, aproximadamente a las 23:12 y a la altura del kilómetro 1470 de la Ruta Nacional 34, un colectivo de la empresa Balut chocó con una camioneta Toyota Hilux blanca, según indicaron policías de la comisaría 30 de Metán a El Tribuno de Salta.

Durante la noche del martes y madrugada del miércoles trabajaron los bomberos, policías y el personal médico para trasladar a los heridos.

Tanto los choferes del ómnibus como el conductor de la camioneta son oriundos de San Salvador de Jujuy.

En el vehículo viajaban José Luis Sumbaino, de 29 años; Luciano Exequiel Rotta, de 16; y Fernando Fabián Aranda, de 18; los cuales resultaron heridos y atrapados en los vehículos. Una vez retirados fueron todos trasladados hacia el nosocomio hospital de Metán. La camioneta salió despedida hacia la banquina lado izquierdo, quedando el ómnibus sobre la cinta asfáltica sobre su mano derecha.

Los heridos

Arsenio Gamorro: guarda del colectivo Balut, politraumatismo varios y fractura expuesta. Fue derivado al Hospital San Bernardo.

José Luis Sumbaino: conductor de la camioneta Toyota Hilux: politraumatismos, Traumatismo Encéfalo Craneano con scalps en región frontal, herida circular de 15 centímetros. Fue intervenido quirúrgicamente de urgencia. Está en estado delicado.

Luciano Exequiel Rotta: Traumatismo Encéfalo Craneano, pérdida de conocimiento, se encuentra en delicado estado.

Fernando Fabién Aranda: Politraumatimos varios y Traumatismo Encéfalo Craneano con pérdida de conocimiento. Dos heridas de cráneo supra auricular izquierda y parietal izquierdo transversal de unos 15 centímetros aproximadamente. Se encuentra en delicado estado.

Temas relacionados Policiales Principal Salta