Policiales

Encontraron en Palpalá el auto que fue robado en una cochera céntrica

Habían estacionado el vehículo en una cochera de pleno centro de la capital y cuando volvieron a buscarlo ya no estaba.

OK-AUTO-
OK-AUTO-

19-02-2019 17:31

En horas de la tarde del hoy, finalmente hallaron en un sector de la ciudad de Palpalá el auto que había sido robado la semana pasada en una cochera céntrica de la capital jujeña. Una mujer dio aviso a la familia propietaria del vehículo y éstos a efectivos de la policía quienes trabajaron en el lugar realizando las pericias correspondientes.

También te puede interesar: Una familia jujeña busca desesperadamente el auto que le robaron

En diálogo con Somos Jujuy , Brenda Mamaní, propietaria del auto junto a su esposo, confirmó que alrededor de las 14:30 recibieron un mensaje de una mujer que se enteró a través de las redes sociales sobre el robo y logró reconocer que el rodado que se encontraba en estado de abandono en un sector de barrio Forestal, era el vehículo en cuestión.

Inmediatamente, la familia damnificada dio aviso a la policía y luego se trasladaron hasta el lugar para verificar que fuera el vehículo y lograron constatar que efectivamente se hallaba abandonado en la ciudad siderúrgica.

"Gracias a las redes sociales nos pudimos comunicar con las personas que hallaron el vehículo. Estoy agradecida con la policía y con toda la gente", expresó Brenda Mamaní.

Cabe recordar que el automóvil Peugeot 207 fue sustraído el jueves por la noche en una cochera de calle San Martín en un confuso hecho que es investigado por la policía.

Temas relacionados Policiales