Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Reconocieron el cuerpo hallado en barrio Luján y es de un niño de 14 años

El cuerpo que se encontró sin vida en la mañana del viernes pertenecía a un niño que se encontraba desaparecido desde el jueves último.

Luego de que la Policía de la Provincia de Jujuy solicitara colaboración de la población para identificar al cuerpo que se encontró sin vida en barrio Luján el pasado viernes por la mañana, finalmente se supo a quien pertenecía.

También te puede interesar: Encontraron el cuerpo de una persona sin vida a metros de la Municipalidad

Según confirmaron altas fuentes policiales a Somos Jujuy, se trata de un niño de 14 años identificado como Juan Ricaldi, quien se encontraba desaparecido desde el jueves 4 de julio razón por la cual sus familiares habían efectuado la denuncia correspondiente en la Policía.

Tras el proceso de investigación, la Brigada demoró a dos vecinos de la zona que habrían estado implicados en el hecho. Uno de ellos, habría confesado que realizó disparos al aire considerando los reiterados casos de vandalismo que se produjeron en el barrio y por un caso puntual que se desarrolló en la madrugada del viernes.

Sin embargo, el hombre demorado también habría detallado que los disparos no habrían sido efectuados a ninguna persona en particular. Por ese motivo, actualmente se llevan adelante allanamientos en su vivienda, teniendo en cuenta que hasta el momento no hay armas de fuego secuestradas.

Por otra parte, la Brigada de Investigaciones analiza si el menor reconocido en las últimas horas, habría estado implicado en el hecho delictivo que mencionó el vecino en las declaraciones presentadas en la noche del sábado.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
13241
También podría gustarte
Comentarios
Loading...