Policiales
VIOLENCIA DE GÉNERO

Agredió a su pareja y fue detenido en Malvinas: la mujer lo denunció varias veces el último año

El hecho ocurrió en calles Mejías y San Luis. Según contó la mujer, están en pareja hace un año y ya lo denunció en otras oportunidades.

jhsgfdba
jhsgfdba

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 11-01-2023

Efectivos de la Comisaría seccional 32°, el martes último en horas de la tarde, arrestaron en cercanías de un local bailable del barrio Malvinas a un hombre de 37 años de edad, debido a que el mismo protagonizó una discusión con su pareja, y a su vez causaba disturbios en la vía pública.

Alrededor de las 14:00, personal policial de la guardia de prevención, ante una alerta telefónica, se dirigió a las calles San Luis y Mejías a verificar un inconveniente entre una pareja. A su arribo procedió a la demora del agresor y trasladó a la víctima a la sede policial.

Allí la mujer radicó la denuncia en contra de su pareja por haberle tirado el teléfono celular “tras una escena de celos”.

Por otra parte, la mujer con domicilio en el barrio Mariano Moreno, contó que hace un año que está en pareja y que oportunamente radicó otras denuncias en contra del sujeto por hechos similares.

Desde la fuerza hicieron saber que el agresor quedó alojado a disposición de la fiscalía interviniente.

Temas relacionados