Policiales
BÚSQUEDA ACTIVA

Asalto y homicidio en la distribuidora: los delincuentes serían de otra provincia y estarían identificados

El día sábado empleados de una distribuidora de barrio San Pedrito fueron asaltados por dos ladrones y resultaron heridos. Uno de los trabajadores falleció en la madrugada del domingo y el otro está fuera de peligro

Distribuidora asaltada
Distribuidora asaltada

22-11-2022

El sábado en el barrio San Pedrito dos delincuentes asaltaron a dos empleados de una distribuidora en calle Puya Puya y posteriormente uno de ellos murió como consecuencia del disparo que recibió en la cabeza. El otro fue herido en los miembros inferiores y se encuentra fuera de peligro.

El fiscal Sergio Lello Sánchez habló en Canal 7 y la primera hipótesis que trabajan es que "existiría la idea de que son gente que no son de la provincia, vinieron puntualmente a llevar a cabo este hecho. Hay pistas firmes y prontos vamos a tener novedades".

Asimismo, reconoció que se realizó un trabajo con las cámaras y con las imágenes del video "con lo cual estamos prontos a identificar a los agresores" y detalló que en principio se trataría de un "Homicidio crímenes causa" a cargo del fiscal Diego Cussel quien es el que lleva la causa. 

El fiscal indicó que se llevó a cabo "un retrato hablado de la persona herida que fue muy útil para esclarecer algunos aspectos del hecho, más el trabajo de Criminalística en la escena en donde ocurrió el Homicidio, la declaración de testigos", con los cuales avanzaron en la búsqueda de los asesinos.

Te puede interesar: Jujuy: delincuentes asaltaron a dos hombres, les dispararon y se fugaron

Sergio Lello Sánchez - Fiscal General
Sergio Lello Sánchez - Fiscal General

También te puede interesar: Falleció el empleado baleado tras un robo en una distribuidora del barrio San Pedrito

LOS HECHOS

Dos personas fueron asaltadas y heridas en la cabeza y en la pierna a punta de pistola por unos delincuentes en la avenida Almirante Brown.

El hecho ocurrió alrededor de las 14 horas en calle Puya Puya N°56 casi avenida Almirante Brown momento en el que los dos hombres fueron sorprendidos. Uno de ellos recibió un tiro en la cabeza y el otro hombre fue herido en la pierna izquierda a la altura del fémur por lo que se solicitó la presencia del Same y fueron trasladados de forma urgente al Hospital.

A través de averiguaciones del personal policial, los asaltantes sustrajeron una camioneta marca Eco Sport color champagne y se dieron a la fuga portando armas de fuego con dirección desconocida, por lo que se emitió un alerta para las unidades operativas.

Alrededor de las 14:30 hs cuando un efectivo policial realizaba recorridos por la calle Patagonia y Párroco Marshke, divisaron la camioneta sin ocupantes. Al entrevistarse con los vecinos, manifestaron que los delincuentes abandonaron el rodado y se subieron a otro automóvil, un vehículo marca Volswagen Ventó color gris por lo que se emitió otra circular para conocimiento de todas las unidades operativas y regionales con el fin de implementar controles vehiculares en lugares posibles de escape.

Intervino la Unidad Regional N°1 y de la Seccional N°6. El fiscal a cargo del caso trabaja en la zona para determinar el motivo del hecho. 

Temas relacionados Jujuy