Policiales
BRIGADA DE INVESTIGACIONES

Buscan intensamente en Humahuaca a un hombre que desapareció hace una semana

Se trata de Sixto Balcarce, de 55 años, oriundo de Caspalá. Personal de la Brigada junto a perros especializados buscan rastros del hombre en caminos y senderos.

Búsqueda de Sixto Balcarce
Búsqueda de Sixto Balcarce

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 24-11-2022

Efectivos de la Unidad Regional N° 3 Y 5 junto a la Brigada de Investigaciones de Humahuaca buscan intensamente a Sixto Balcarce, un hombre de 55 años que se encuentra desaparecido desde el pasado 17 de noviembre.

De acuerdo a la denuncia, Sixto salió de su domicilio en la localidad de Caspalá. Es de contextura delgada y mide aproximadamente 1,60 metros. Presenta tez trigueña, cabello corto negro y labios finos. 

Búsqueda de Sixto Balcarce

LA BÚSQUEDA

Con la presencia de Pujllay, el can especializado en búsqueda de personas de la Unidad K-9, efectivos de la de la Comisaría Seccional N° 15 UR3, de infantería, División Canes de la UR5 buscan rastros del hombre en distintos senderos y caminos de la localidad de Humahuaca.

Búsqueda de Sixto Balcarce
Búsqueda de Sixto Balcarce

Desde la radicación de la denuncia se activó el protocolo y se dio intervención a la División de Búsqueda de Personas y áreas de la Dirección de Investigaciones, quienes desde Capital se encuentran realizando análisis de las cámaras de seguridad, estudio informático e impacto de antena telefónica como movimientos bancarios.

También se solicitó colaboración a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) para contar con el registro de pasajeros, a su vez se indagó en hoteles, se relevó hospitales, los servicios de transporte interjurisdiccional y provincial y se realiza pegatina de placas del protagonista.


 


 

Temas relacionados Jujuy