Policiales
JUJUY

Detuvieron a una pareja con 4 kilos de marihuana en Libertador

Un hombre y una mujer fueron puestos tras las rejas luego de ser sorprendidos con marihuana en su vehículo en la zona del ramal.

hgfsdv
hgfsdv

14-11-2022

El último sábado en la ciudad de Libertador Gral. San Martín, personal de la Agencia Provincial de Delitos Complejos detectó droga en un vehículo en la zona del ramal.

Tras operativos de prevención en el barrio Raúl Alfonsín de la ciudad de Libertador, efectivos que realizaban recorridos en el sector divisaron a una mujer, quien descendió de un vehículo marca Chevrolet color blanco, con bolsas negras en forma circular y ante la presencia de personal policial ingresó rápidamente al rodado y escondió los envoltorios.

Ante tal situación, se solicitó a la Fiscalía Federal autorización para requisa del rodado, chofer, pasajera y pertenencias bajo la presencia de dos testigos.

El resultado del secuestro fue 4 paquetes envueltos en bolsas negras que contenían sustancia vegetal arrojando positivo en cannabis sativa con un peso aproximado de 1 kilogramos cada paquete (4 kilos en total).

Los infractores fueron detenidos y se secuestraron los bultos, dinero en efectivo, celulares, el automóvil y los protagonistas quedaron a disposición del Juzgado Ordinario de turno.

Temas relacionados