Policiales
ILÍCITO

Impresionante persecución: robaron una moto en Alto Comedero y fueron detenidos en Palpalá

Dos ladrones de 19 años robaron una motocicleta y quisieron escapar, pero el dueño hizo la denuncia y empezó la persecución. Cuando los detuvieron, les secuestraron una credencial de la Policía Federal.

esposado-detenido-policia
esposado-detenido-policia

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 17-01-2023

Efectivos del Grupo Operativo Motorizado, dependiente del Comando Sur, procedieron en la mañana del último domingo a recuperar una motocicleta que había sido sustraída del barrio Alto Comedero y por el hecho hay dos personas detenidas.

Siendo aproximadamente las 7, un masculino se hizo presente en la base policial refiriendo que le habían sustraído su motocicleta SMX 200 cc. sin dominio, color azul con negro, estacionada en calle Marambio del populoso sector barrial, y que había llegado alcanzar observar a dos masculino que se trasladaban en el rodado.

Inmediatamente se implementó un operativo cerrojo, logrando dar con los sindicados, iniciando una persecución hasta la ciudad de Palpalá, a quienes los uniformados interceptaron en el barrio San José.

Al llevar a la víctima al lugar, este reconoció la motocicleta como de su propiedad. También se les secuestró una credencial de la policía federal, un juego de llaves de candados y distintos rodados.

Los encartados, ambos de 19 años con domicilios en el barrio en cuestión, fueron trasladados a la Comisaría Seccional 33°, que lleva las actuaciones sumarias del caso.

Temas relacionados