Policiales
Tragedia

Jujuy: murió un joven de 15 años y es la segunda víctima del choque de Ruta 34

El siniestro vial se produjo minutos antes de las 6 de la mañana de este miércoles sobre Ruta 34 camino a Chalicán.

Accidente en Fraile Pintado
Accidente en Fraile Pintado Canal 7 de Jujuy

02-11-2022

Minutos antes de las 6 de la mañana de este miércoles, se registró un nuevo siniestro vial sobre Ruta 34 donde se vieron involucrados dos vehículos, una camioneta kangoo de color blanco y un camión mosquito marca Scania que provenía de Paraguay. 

La Comisario Inspector, Fabiana Chaile de la Unidad Regional 4, confirmó a Somos Jujuy que la camioneta provenía de Perico con destino hacia Aguas Blancas e impactó contra el camión que circulaba en sentido contrario. 

choque ruta 34
choque ruta 34

Se pudo establecer que en el rodado de menor porte viajaban tres ocupantes, una mujer que perdió la vida de forma instantánea y dos hombres que fueron derivados al hospital Oscar Orías.

Luego la Dra. Manuela Cabello, directora del hospital Oscar Orías, confirmó en exclusivo a Somos Jujuy que minutos más tardes, se confirmó el deceso de otro de los ocupantes. Se trata de un menor de 15 años de edad que presentaba  un politraumatismo grave.

Mientras que el tercer ocupante de la camioneta, un hombre mayor de edad, se encuentra estable.  

Leer más: Un accidente vial dejó a varias localidades del Ramal sin luz 

En cuanto a los ocupantes del camión, dos hombres mayores de edad de nacionalidad paraguaya, se encuentran ilesos y solo presentan daños materiales en el vehículo. 

Camión mosquito chocó contra una columna de tensión media
Camión mosquito chocó contra una columna de tensión media

Inicio trágico en noviembre: 3 personas murieron en los primeros dos días

Noviembre tuvo un inicio trágico en Jujuy. Este martes 1 de noviembre un niño menor de edad murió al ser aplastado por un tractor excavador. Según fuentes oficiales, confirmaron a Somos Jujuy, que el trágico hecho se registró en la mañana de este martes en la ciudad siderúrgica.  

Alrededor de las 10.30 horas, se registró el fatal hecho sobre calle Estrecho San Carlos del barrio Antártida Argentina de la ciudad de Palpalá. 

El tractor era conducido por un hombre de 38 años de edad que circulaba junto a sus dos hijos menores de edad. El niño de 4 años cayó del rodado que no pudo detener la marcha a tiempo por lo que una de las ruedas aplastó el cráneo del menor ocasionándole la muerte instantánea. 

Según efectivos de la Seccional 51 que intervinieron en el hecho, el padre entró en shock aclarando que no se encontraba bajos los efectos de bebida alcohol.

Además confirmaron que el menor ya había perdido la vida minutos antes de la llega del personal del SAME quienes luego confirmaron el lamentable deceso. 

Finalmente indicaron que el personal de salud tuvo que solicitar el apoyo de otra unidad de salud para brindarles las primeras asistencias psicológicas a los padres que se encuentran en el lugar bajo un estado de shock muy alto. 

Temas relacionados choque de Ruta 34 Jujuy