Policiales
INVESTIGACIÓN

"Kiko" y su acompañante fueron detenidos en San Pedro luego de robar en una casa

Dos conocidos ladrones de 22 y 28 años robaron televisores y los vendieron a bajo precio. Fueron aprehendidos por la Policía.

detenidos-san-pedro
detenidos-san-pedro

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 16-01-2023

Efectivos de la Comisaria Seccional 26°, con asiento en la ciudad de San Pedro, procedieron el último jueves, al secuestro de 3 televisores que habían sido sustraídos desde el barrio Albornoz. Por el hecho hay dos detenidos conocidos en el ámbito delictual.

El trabajo investigativo de los efectivos dio inicio luego de que una mujer denunciara que le habían sustraído los aparatos electrónicos desde el interior de su domicilio.

Ante ello, se estableció que dos sujetos ofrecían a la venta los televisores, logrando dar con los domicilios en los barrios Belgrano y Güemes, donde habrían adquirido los artefactos.

De esta manera, los propietarios hicieron entrega voluntaria de un TV Mca. LG 65", un TV Mca. LG 42 ", y un TV Mca. PHILLIPS 32, procediendo al secuestro y confección del acta con la presencia de testigos hábiles.

Por otra parte, se logró dar con los protagonistas de 22 y 28 años de edad, ambos con residencia en el barrio Güemes, uno de ellos apodado "Kiko".

Desde la fuerza indicaron que confeccionaron actuaciones sumarias por el delito de "Robo CPN", profundizando las investigaciones del caso.

Temas relacionados