Policiales
CRIMEN

San Pedro: un hombre murió apuñalado y testigos aseguran que lo atacó su pareja

El violento hecho ocurrió este mediodía cuando la mujer y la víctima discutían en la puerta de una vivienda del barrio La Merced.

cuchillo-sangre-apunalado
cuchillo-sangre-apunalado

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 07-12-2022

Un hombre murió tras recibir una puñalada a la altura del corazón y testigos del hecho aseguran que la atacante fue su pareja El hecho ocurrió este mediodía cuando la víctima y la mujer discutían en la puerta de una vivienda del barrio La Merced, en la ciudad de San Pedro de Jujuy. 

En base a testimonios de vecinos recabados por la Policía, se pudo saber que el violento episodio tuvo lugar cerca de las 13 horas de este miércoles cuando los protagonistas se encontraban en la puerta de la vivienda. Se inicia entonces una discusión y en esas circunstancias la mujer empuñó un cuchillo de cocina y le asestó una puñalada en la parte izquierda del pecho, a la altura del corazón. 

Según indicaron los testigos, tras el ataque, el hombre caminó unos pasos hasta que cayó tendido. La mujer arrastró entonces el cuerpo del hombre hacia el interior de la vivienda, en donde lo encontró el personal de la Brigada de Investigaciones de San Pedro, una vez que se hicieron presentes en el lugar.

Personal de Criminalística del Ministerio Público de la Acusación realizó las pericias en el lugar y la investigación del hecho está a cargo del ayudante fiscal Yodath Zamar Herrera.


 

Temas relacionados