Policiales
CRIMEN

Solicitan ayuda para identificar el cuerpo del hombre hallado en un basural de La Quiaca

La policía de Jujuy pidió la colaboración de la población para determinar la identidad de la vícitma. Según los primeros informes habría sido asesinado por otra persona.

policia de Jujuy
policia de Jujuy

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 23-03-2023

La conmoción sigue vigente en la sociedad por el hallazgo del cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años en el basural de La Quiaca. Fue encontrado el día de ayer alrededor de las 10 de la mañana y por el momento se desconoce la identidad de la persona. El cuerpo del hombre se hallaba en medio del predio, en posición boca abajo

La policía de Jujuy con el fin de esclarecer su identidad solicitan a la población en general que se acerquen en carácter de urgencia a las dependencias policiales en caso de tener un familiar o conocido desaparecido con las siguientes características: contextura física regular de 1,50 mts aproximadamente. Vestía chaleco azul, campera celeste con mangas de color negro, pantalón jeans celeste y calzaba botas negras. Además llevaba con él una mochila de color negro.

basural de la quiaca
basural de La Quiaca

Por el momento se estima que falleció entre el 20 y 21 de marzo y las causas están siendo investigadas pero el Ministerio Público Fiscal informó que a primera vista presentaba hundimiento de cráneo y desprendimiento de piel en el rostro y se estima que las lesiones ocasionadas habrían sido provocadas por una tercera persona.

El cuerpo iba a ser trasladado a la morgue judicial en horas del mediodía para conocer la causa de muerte. Intervino en la causa el fiscal Fernando Alancay.

Temas relacionados Jujuy