Política

Lilita Carrió en Jujuy: “Yo creo que pasamos el 45% y ganamos en octubre”

La diputada nacional de Juntos por el Cambio llegó a la provincia para presentar su libro "Vida".

20-09-2019 19:18

Elisa Carrió, fundadora de la Coalición Cívica ARI y referente del Juntos por el Cambio, arribó en la tarde de hoy a Jujuy para presentar su autobiografía, en el marco de una recorrida de campaña de cara a las elecciones del 27 de octubre.

Antes de presentar su libro "Vida", en el salón Marcos Paz de la Legislatura de la provincia, "Lilita" pasó por los estudios de Canal 7 de Jujuy para dialogar sobre la actualidad política y no dudó en afirmar que Juntos por el Cambio ganará las elecciones del 27 de octubre.

"Ayer en Salta le comentaba a la gente que los dirigentes en Buenos Aires están todos deprimidos. Yo que recorro el interior del país sé que vamos a ganar. Lo dije el día de las PASO. Hay un espíritu y una fe de la gente que no la tienen los propios dirigentes. Es increíble".

En sintonía con esa confianza, Carrió remarcó que al tener tantos años de trayectoria, que incluyeron candidaturas a la presidencia, puede asegurar que en las elecciones generales "Juntos por el Cambio" logrará imponerse al Frente Todos.

"En las PASO había muchos dormidos o que estaban de vacaciones y también hay mucha gente que va a cambiar el voto", subrayó.

Por último, Carrió estimó que la elección del 27 de octubre será parecida a la del año 1983. "A las 2 o 3 de la mañana vamos a saber los resultados" y lanzó una frase tajante: "Yo creo que pasamos el 45% y ganamos en octubre. Gana la República y gana Macri".

Temas relacionados Política