Política

Dio negativo el hisopado por coronavirus a “Wado” de Pedro

El ministro del Interior recibió los resultados mientras mantenía una reunión remota con miembros del FMI. También fue negativo el examen realizado al ministro de Cultura, Trisatan Bauer.

wado-de-pedro
wado-de-pedro

12-11-2020 13:25

Luego de que el Secretario de Asuntos Estratégicos de la Jefatura de Gabinete, Gustavo Beliz, fue diagnosticado con COVID-19 en las últimas horas, varios miembros del Gabinete incluyendo al presidente Alberto Fernández fueron aislados y sometidos a un hisopado.

Este mediodía, se conoció el resultado del estudio que se le practicó al ministro del Interior, Eduardo Wado De Pedro: Negativo. El funcionario se enteró mientras realizaba una reunión de manera remota con miembros de la misión del FMI que está en Buenos Aires.

Según señalaron fuentes oficiales, el propio De Pedro lo comentó durante la videoconferencia que mantenía con los funcionario del organismo internacional, que estaban en el Ministerio de Hacienda. Incluso, bromeó al comunicarles la noticia: ?Ya pueden tocar el vidrio tranquilos y todo lo que quieran”.

Posteriormente, desde Presidencia de la Nación informaron que también dieron negativos los hisopados realizados a los ministros de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Felipe Solá, y de Cultura, Tristán Bauer.

De la misma forma, en el día de ayer resultaron negativos los hisopados que se realizaron al presidente Alberto Fernández; a los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello; y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; y al diputado nacional, Eduardo Valdés.

El comunicado oficial de Presidencia agrega que el Presidente continúa aislado preventivamente en la residencia de Olivos luego.

Fuente: Infobae

Temas relacionados Política