Política

“La responsabilidad del Justicialismo de cara al 2019 es presentar una alternativa a nivel nacional”

Así lo manifestó el senador Guillermo Snopek en relación al futuro electoral del Partido Justicialista.

SOMOS-JUJUY-990X610-5-2
SOMOS-JUJUY-990X610-5-2

17-10-2018 19:32

El senador Guillermo Snopek quien participó en la jornada de hoy del acto por el Día de la Lealtad Peronista en la provincia de Tucumán opinó sobre la actualidad del Justicialismo y se refirió a los desafíos de cara al 2019.

“Creo que hubo una convocatoria importante en la provincia de Tucumán y eso marca que hay un peronismo movilizado”, expresó Snopek y resaltó que si bien hubo actos en distintos puntos del país es necesario más diálogo para unir a los distintos espacios del peronismo.

Asimismo, sostuvo que “la responsabilidad del Justicialismo de cara al 2019 es presentar una alternativa a nivel nacional” y convencer a los sectores que hace tres años votaron un proyecto político pensando en que se realizarían inversiones en rutas, ferrocarriles y en la producción y que hoy se sienten decepcionados.

Por otro lado, Snopek resaltó como positiva la presencia de Sergio Massa en el encuentro de Tucumán y sostuvo que el justicialismo es un movimiento en el que se deben dar conversaciones porque se necesita plantear una alternativa para el próximo año.

También te puede interesar: El peronismo festejó en Tucumán el 17 de octubre y pidió “recuperar el Gobierno”

Por último, el senador Guillermo Snopek manifestó que hoy Cambiemos tiene en su interior diferencias más grandes que el Justicialismo. “Eso obliga al movimiento nacional justicialista a trabajar en mirar hacia adelante y construir un proyecto de país con inclusión, desarrollo, que fortalezca el mercado interno y con políticas que dinamicen la economía”.

Temas relacionados Política