Política

Burgos sobre el proyecto de Martiarena: “No sabe lo que está pasando, impone un proyecto que nada tiene que ver”

Repudio total de la diputada Gabriela Burgos hacia el proyecto presentado por el diputado José Luis Martiarena en la Cámara de Diputados.

gabriela-burgos
gabriela-burgos

05-10-2021 13:07

Luego de la presentación del “proyecto de nacionalizar los depósitos” que realizó el diputado jujeño, José Luis Martiarena, surgieron diversas opiniones, posturas y repudio hasta del mismo sector político. Tal es el caso del propio Presidente del Bloque de Diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, que aseguró que su bloque no apoyaba el proyecto.

Al respecto la diputada nacional, Gabriela burgos, explicó a Somos Jujuy la postura que se adoptó en la Cámara de Diputados después de tomar conocimiento sobre el proyecto de nacionalizar los depósitos.

“Este proyecto simboliza la total desconexión entre la realidad de lo que pasa en la Argentina y en la gente con el pensamiento retrógrado de un Diputado que ni siquiera se tomó el trabajo de socializarlo con su equipo, bloque o espacio político”, indicó Burgos.

Luego añadió, “al mismo tiempo que al proyecto lo pone en conocimiento, el mismo espacio lo desconoce totalmente. De cierta manera, esto simboliza cómo algunas acciones, creencias desconectadas con la realidad pueden plasmarse. En este caso plasmarse a través de un proyecto, pero totalmente alejado de la realidad”.

Además continuó, “las ideas vienen en línea. No nos olvides que el año pasado la Diputada Moisés presentó un proyecto con el tema del litio en esa línea de la nacionalización. Ahora con éste, que hace recordar el tema del corralito de hace años atrás, entonces en vez de posicionar y ver algún tipo de solución a este transito sin rumbo que lleva el Gobierno Nacional y que ha sido evidenciado en la desesperación luego de las elecciones PASO, como un aditamento más vuelve a comer errores a través de este proyecto”.

Burgos finalmente reiteró, “tiene que ver con la total desconexión que puede llegar a tener quien tiene una responsabilidad en este caso de llevar proyectos para solucionar la vida de los argentinos, una desconexión total. No sabe lo que está pasando, impone un proyecto que nada tiene que ver con lo que pasa y mucho menos de impulsar o dar ideas con ese pensamiento vetusto que es la monopolización de algunos sectores”.

Temas relacionados Política