Política

En su arribo a Jujuy, Macri recorrerá las obras del aeropuerto

El primer mandatario nacional llega a la provincia por novena vez desde que es presidente.

macri-6
macri-6

13-03-2019 08:41

Este jueves el presidente de la Nación, Mauricio Macri, visitará la provincia de Jujuy para participar de la “Mesa de Competitividad del Litio” y recorrer las obras del aeropuerto Doctor Horacio Guzmán.

El primer mandatario nacional será recibido por el gobernador Gerardo Morales en el aeropuerto y allí caminarán por las obras que se realizan en esa aerostación y que pronto serán inauguradas.

En diálogo con la prensa, el gobernador Gerardo Morales indicó que este jueves también es posible que llegue a la provincia el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, para recorrer los trabajos que se realizan en Ruta Nacional 34.

Además, Morales aseguró que de la “Mesa de Competitividad del Litio”, además del presidente Macri, también participará el ministro de Producción, Dante Sica.

“Es una mesa sectorial donde se discuten políticas que tienen que ver con el desarrollo de esa actividad”, explicó el mandatario provincial.

Si bien la agenda oficial del presidente Mauricio Macri en Jujuy aún no fue confirmada, es seguro que pasará por el Aeropuerto Doctor Horacio Guzmán, participará de la Mesa del Litio y posiblemente recorra las obras de Ruta Nacional 34.

Cabe destacar que la última vez que el mandatario pisó tierra jujeña, fue en diciembre del 2018, cuando llegó para presenciar el casamiento de Gerardo Morales.

Temas relacionados Política