Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Macri elogió a su compañero de fórmula: “Es un hombre de Estado”

En una serie de tuits, el mandatario presentó a su candidato a vicepresidente y destacó la importancia de la «construcción de acuerdos».

Luego de que fuentes de la Casa Rosada confirmaran a Miguel Ángel Pichetto como el candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, el Presidente publicó una seguidilla de tuits en los que oficializó la fórmula y elogió a su compañero.

En el primero de cuatro posteos, el mandatario llamó a los argentinos a «consolidar la democracia» en las presidenciales de octubre. Además, se refirió al kirchnerismo como un gobierno autoritario y populista.

Posteriormente, Macri reafirmó su política de apertura e integración al mundo y continuó la comparación con el mandato que lo precedió, al que acusó indirectamente, entre otras cosas, de no haber garantizado la libertad de prensa.

Tras los dos tuits introductorios, el Presidente oficializó finalmente a Miguel Ángel Pichetto como candidato a vicepresidente de la Nación, una noticia que había trascendido escasos minutos atrás. Además, destacó la importancia de la «construcción de acuerdos» .

En un posteo final, Macri se refirió directamente a su relación con su compañero de fórmula, a quien elogió: «Es un hombre de Estado, que con el correr de los difíciles años de gobierno supe conocer y respetar por su compromiso con la Patria y las instituciones«.

Fuente: Todo Noticias

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
1
También podría gustarte
Comentarios
Loading...