Política

El Consejo del PJ repudió la detención de Fellner

En conferencia de prensa manifestaron que el desempeño de la Justicia jujeña es “vergonzoso”.

2fa8710abe28570bdc2ae8034cc5a716_XL
2fa8710abe28570bdc2ae8034cc5a716_XL

14-04-2018 21:20

El Consejo y el Congreso del Partido Justicialista se reunieron esta mañana, y en conferencia de prensa repudiaron la detención de los ex funcionarios de la gestión anterior. Además criticaron el desempeño de la Justicia y calificaron su accionar como “vergonzoso”.

Pedro Belizán, diputado provincial del Partido Justicialista, insistió en que la detención del ex gobernador de la provincia, Eduardo Fellner, fue “una total arbitrariedad" y agregó "se ve claramente que el caso es más político que legal”. Además, manifestó que la situación muestra un grave avasallamiento de los derechos del ciudadano y “especialmente de los compañeros que integran el Partido Justicialista”.

Por otra parte Pedro Torres, diputado provincial, se mostró preocupado por la situación actual del ex gobernador y dijo “creo que es una estrategia del Gobierno Nacional que busca y apaña perjudicar al partido peronista, tienen una clara oposición, los compañeros están en la cárcel sin el debido proceso”.

Por último, fue Matías Domínguez, concejal justicialista, quien planteó que toda la situación se asemeja a “un plan sistemático” y que la justicia no aplica lo que se expresa en el código penal. “Es una situación gravísima que avasallen los derechos de los ciudadanos desde el punto de vista político e institucional”, concluyó.

{youtube}

{/youtube}
Temas relacionados Política