Política

Morales afirmó que la unidad de Juntos por el Cambio en Córdoba, “es una señal importante para todo el país”

El precandidato a presidente de la Nación y titular del Comité Nacional de la UCR, Gerardo Morales, participó de un encuentro de dirigentes de Juntos por el Cambio en la provincia mediterránea

Gerardo Morales en Córdoba
Gerardo Morales en Córdoba

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 11-03-2023 09:22

En el marco de una intensa agenda en la provincia mediterránea, el precandidato a presidente de la Nación y titular del Comité Nacional de la UCR, Gerardo Morales, participó de un encuentro de dirigentes de Juntos por el Cambio de Córdoba, el cual contó con una fuerte representación del radicalismo y el “juecismo”.

En la oportunidad, se procedió a evaluar la situación de la coalición, coincidiendo en que “se transita por un buen camino”. No obstante, Morales sentó una firme posición ante dirigentes radicales que amagan encolumnarse detrás del justicialista Martín Llaryora, en detrimento de Rodrigo De Loredo y Luis Juez. "Rechazo terminantemente esa actitud”, sostuvo y recalcó que “es oportunista”.

Gerardo Morales en Córdoba

Amplió sus conceptos, resaltando que tanto De Loredo como Juez son "excelentes referentes" y consideró que "quien sea el candidato será el gobernador de Córdoba". "El peronismo cumplió un ciclo y será saludable un cambio en Córdoba”, opinó.

En otro orden, Morales subrayó que la unidad de Juntos por el Cambio en Córdoba constituye “una señal muy importante para todo el país”, razón por la cual alentó a la dirigencia cordobesa a “reafirmar ese rumbo” y conformar una “fórmula competitiva”, comprometiendo el apoyo de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio a esa decisión.

Gerardo Morales en Córdoba

Temas relacionados