Cultura

Bruno Arias actuará en la reapertura de Tecnópolis este sábado

El artista jujeño se presentará junto a la Selección Nacional de Folclore Sub 23, que forma parte de la grilla de espectáculos.

Copia-de-Diseno-sin-titulo-6
Copia-de-Diseno-sin-titulo-6

13-02-2020 20:53

Sólo queda un día y algunas horas para la reapertura de Tecnópolis, la feria de ciencia más grande de Latinoamérica y famosa por su creación durante el kirchnerismo. El folclorista jujeño Bruno Arias participará del evento que tendrá lugar el sábado en el predio de Villa Martelli, provincia de Buenos Aires.

El artista, oriundo de El Carmen, se presentará el sábado 15 de febrero junto con la Selección Nacional de Folclore Sub 23 en la reapertura de Tecnópolis. No será una presentación individual sino que actuará en el ciclo denominado "Atardeceres de Folclore", que esa jornada contrará con la actuación de: Selección Nacional de Folklore Sub 23, Silvana Galli, la instrumental Salamanquera, Wilson Saliwonczyk, Rocio Araujo, Cuarteto Kare, Hermanos Herrera, Candela Mazza, Eduardo Font. Todo ello en el Escenario Banderas en el horario de 18:45 a 21:45.

Bruno Arias, quien también es conocido por su militancia peronista, invitó desde sus redes sociales al público a concurrir a la feria de ciencias de Tecnópolis.

https://www.facebook.com/brunoariaspagina/posts/10158031014001703:0

Cabe recordar que el pasado 10 de diciembre, Arias formó parte de la grilla de artistas que actuó en el escenario de Plaza de Mayo en el regreso del peronismo al gobierno nacional.

También te puede interesar: Bruno Arias llevó la música jujeña a Plaza de Mayo en la asunción de Alberto y Cristina

Si querés conocer el cronograma completo de actividades podés ingresar a: www.cultura.gob.ar

Temas relacionados Cultura Principal