Economía

El Gobierno de Jujuy solicitó a Nación llegar a más empresas con el ATP

Gerardo Morales informó que el Presidente de la Nación "me dio el visto bueno para que más cámaras y empresas puedan beneficiarse".

atp-1
atp-1

27-07-2020 07:53

En una nueva conferencia del Comité Operativo de Emergencias, el Gobernador de la provincia llevó alivio a los empresarios jujeños anunciando que el día viernes, en comunicación con el Presidente Alberto Fernandez, "le solicité que podamos implementar el ATP para más empresas" y aseguró que "me dio el visto bueno, con la mayor predisposición".

De esta manera, Morales confirmó que el mes que viene continuaría la ayuda nacional con la Asistencia de emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) el programa que incluye medidas para asistir a las personas y a las empresas afectadas por la crisis sanitaria.

Cabe destacar que aquellas empresas que requieran acceder al programa tienen que cumplir con una serie de requisitos. Asimismo, el Gobernador concluyó recordando "les pido a las cámaras y empresas que sigamos manteniendo contacto estos días para ayudarnos de la mejor manera posible".

Podés leer más información sobre el ATP haciendo click en este enlace.

Temas relacionados Economía Principal