Espectáculos

Un hermano para Mirko: Marley contó que quiere tener otro hijo

En una entrevista muy íntima, manifestó que está pensando en hacer otro acuerdo con la madre subrogada de Mirko.

mirko-marley
mirko-marley

07-11-2019 17:27

Al conductor más viajero de la televisión le queda muy bien ser padre. En los últimos dos años, vimos cómo Marley cambió su vida pero no dejó su rutina nómade con la llegada de Mirko. El bebé más famoso de las redes argentinas crece a la vista de todos y hasta ganó un Martín Fierro, pero parece que pronto tendrá que compartir la atención.

En una profunda entrevista en la revista Caras, Marley habló con mucho detalle de la mamá donante que le permitió tener a su hijo y tiró una bomba: le gustaría ser padre el año que viene.

" A comienzos de 2020 voy a tomar la decisión, que estará librada a varios factores. Por un lado, que la mamá donante también quiera hacerlo ya que no quedó otro embrión y mi idea primaria era que fuesen hermanos de ambos padres. Y por otra parte, que la biología y el destino a su vez me acompañen ya que hay personas que permanentemente implantan embriones y ninguno prende", explicó.

Agregó que de la mujer subrogante solo tiene el contacto de Skype y que nunca le compartieron detalles de la fama de Mirko. La mujer aceptó ser contactada por cualquier necesidad de salud del niño, algo que fue parte del acuerdo.

Sobre lo que ella sabe del dúo, detalló: "No sé si se puso a investigar ya que cuando hablamos al comienzo le conté que trabajaba en televisión: pero debe ser raro ser la madre y ver fotos todo el tiempo de Mirko a través de Instagram. Por mi parte, no tengo problemas que venga y lo conozca, pero su decisión fue hacer esto sin estar involucrada".

Habrá que esperar unos meses para ver si llegan a otro acuerdo y si Mirko termina el año con un nuevo compañero o compañera de juego.

https://www.instagram.com/p/B4F54jTpQ5R/

Temas relacionados Espectáculos Principal