Espectáculos

El sorpresivo anuncio de Celeste Cid en las redes: ¿se retira de la actuación?

La actriz le contó a sus fans que estaba a punto de hacerse un cambio radical en el pelo y aprovechó para hacer una aclaración sobre el rumbo de su carrera.

celeste-cid
celeste-cid

28-05-2020 07:34

Celeste Cid está cumpliendo la cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus en su casa con sus dos hijos. Dejó de trabajar a mediados de marzo, cuando se suspendieron las grabaciones de Separadas, y ante el levantamiento de la tira de Pol-ka tomó una importante decisión.

Después de haber trabajado en 27 ficciones, la actriz les comunicó a sus seguidores que se retira -temporalmente- de las novelas. "Voy por otros espacios nuevos", reconoció.

A los 36, la ex Chiquititas, Verano del '98, Resistiré, Para vestir santos, Sos mi hombre, Las estrellas, y varias producciones más, sintió la necesidad de emprender caminos que le den nuevas satisfacciones.

También anticipó que la cabellera de Martina, el personaje que interpretó en Separadas, no va más. "Despido lo pasado y abro paso al hoy. Última foto rubia", comentó junto a una selfie frente al espejo.

https://www.instagram.com/p/Bw7-OynhZxH/

Temas relacionados Espectáculos Principal