Espectáculos

Dolores Fonzi y Natalie Portman se convirtieron en tendencia por una pelea

Salió a la luz una foto de la actriz de Hollywood en la Argentina

dolores-fonzi
dolores-fonzi

03-07-2020 08:08

Durante la noche del jueves, Dolores Fonzi y Natalie Portman se convirtieron en tendencia luego de que resurgiera una vieja pelea por el actor Gael García Bernal. La actriz estadounidense viajó al país de sorpresa a la Argentina para ubicar a su entonces pareja, el actor mexicano. Así es como en esa vorágine los paparazzis argentinos la persiguieron e inmortalizaron una foto que pasó a la historia.

La imagen recorrió las redes donde los usuarios no dudaron en elogiar a la actriz de Verano del 98 y hacerla viral. Entre memes y recuerdos los tuiteros resaltaron la belleza de Fonzi en comparativa con la de Portman. "Hay una generación descubriendo que Gael Garcia Bernal le metió los cuernos a Natalie Portman con Dolores Fonzi, y yo que seguí el drama minuto a minuto en su momento, me siento old", asegura una seguidora.

Así mismo con la publicación sobre Dolores Fonzi se abrió el debate en Twitter acerca de la fidelidad y la infidelidad. En la red del pajarito el debate entre los que creían que era injusto que García Bernal haya engañado a la actriz de El Cisne Negro con Fonzi y los que lo elogiaban por su buen gusto, posicionó los tópicos en las primeras posiciones.Twitter

Cabe aclarar que posterior a este hecho, la hermana mayor de Tomás Fonzi, formalizó su pareja con Gael con quién estuvo 8 años. Fruto de ese amor, nacieron Lázaro y Libertad, los dos hijos que tienen en común. En 2015 se filtraron rumores acerca de que Fonzi había comenzado una relación con el director de cine Santiago Mitre, quien dirigió la película La Patota a fines de 2014, donde ella actúa.

Temas relacionados Espectáculos Principal