Espectáculos

A 15 años del estreno de Hannah Montana, la carta de Miley Cyrus

Miley Cyrus recordó la importancia que tuvo ese personaje para su carrera.

miley
miley

25-03-2021 13:14

Los primeros pasos de Miley Cyrus fueron al interpretar al personaje principal de la serie de televisión Hannah Montana. La cantante compartió una extensa carta, al cumplirse 15 años del estreno de la tira que se convirtió en un fenómeno de masas. “Hola Hannah. Hace ya un tiempo, 15 años exactamente... Aunque se te considera un 'alter ego', en realidad hubo un momento en mi vida en el que tuviste más de mi identidad en tus guantes que yo en mis propias manos”, escribió la artista en sus redes sociales.

“Mucho cambiaste desde entonces. Fuiste como un cohete que me llevó a la luna y nunca me devolvió”, contó Cyrus sobre el personaje en el que encarnó a una estrella de la música que llevaba una doble vida para mantener su anonimato.

“No pasa un día que no olvide de dónde vengo. Un edificio en Burbank (California) con una sala llena de gente con el poder de cumplir mi destino. Y eso fue lo que hicieron. Ellos me dieron a ti. El mejor regalo que una puede pedir. Te quiero Hannah Montana”, añadió Cyrus.

Temas relacionados Espectáculos Principal