Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Aitana lanzó «Ni una más» con estas artistas argentinas

En su nuevo tema, la española canta contra la violencia de género junto a una decena de artistas internacionales; entre ellas quienes representan a la Argentina.

Este viernes 30 de abril a las 00 horas, la artista española Aitana Ocaña presentó «Ni Una Más» un tema contra la violencia patriarcal en el que contó con la colaboración de múltiples artistas de diversas partes del mundo.

Palpitando el estreno y agradeciendo al listado de colegas invitadas, las redes estallaron en reacciones de furor y comentarios al ver a cuatro argentinas como parte del tema: Natalie Perez, Nicki Nicole, Emilia Mernes y Oriana Sabatini.

«Esta noche», adelantó Aitana compartiendo un emoji con el puño levantado y el pañuelo violeta atado, símbolo de la lucha contra la violencia de género. Junto a la española, y las artistas argentinas, se puede leer los nombres de Alba Reche, Aleesa, Alex Saint, Ana Guerra, Ana Locking, Ana Mena, Belén Morales, Blanca Padilla, Calle y Poché, Carla Morrison, Carmen Arrufat, Carolina Marín, Cristina Pedroche, Danna Paola, Denise Rosenthal, Devermut, Eva Vildosola, Evaluna, Gloria Trevi, India Martínez, Jedet, Jessica Goicoechea, Karol G, Lola Índigo, Lola Rodríguez, Luisa Sonza, Mala Rodríguez, María Pedraza, Michelle Jenner, Miriam Rodríguez, Natalia Lacunza, Nath Campos, Neus Bermejo, Nia, Ona Carbonell, Paty Cantú, Rozalen, Sandra Delaporte, Sara Carbonero, Sofía Reyes, Vanesa Martín, Zahara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Aitana pasó por La Resistencia donde también presentó el adelanto de su tema y habló sobre su valor: «Es importante visibilizar la inseguridad de las mujeres cuando van por la calle. Aquí estamos a la chorrada y chistes siempre, pero esto es totalmente en serio».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...